ONARTU AURRERA

Esta semana hemos realizado diferentes encuentros para presentar la renovación del Centro de día ONARTU. Lo hemos abierto a las personas de Bizitegi, a las entidades del sector y al barrio (Rekalde y Peñaskal). Y hemos renovado ante ellos nuestro compromiso con un proyecto de inclusión social para las personas sin hogar desde la baja…

HOSPITALIDAD

HOSPITALIDAD Paseando alrededor de una bella ciudad de la Rioja Alavesa me fijé en un letrero colgado de la muralla medieval que la rodea, adornándola ahora, protegiéndola antes. Este letrero cuyo contenido se puede ver en la imagen adjunta expresa en tres breves frases la esencia de una virtud muy cuestionada hoy en día, la…

Bizitegi participa en la II jornada de Gizartegune sobre exclusión social y patología mental severa

El pasado 26 de febrero, por la mañana participamos en una jornada organizada por el Departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de Diputación. Dentro del espacio de reflexión Gizartegune, debatimos sobre “Exclusión Social y Patología Mental Severa: una cooperación sociosanitaria imprescindible”. Presentadas por la Diputada Foral, Teresa Laespada, contamos con la aportación de diferentes…

Bizitegi celebra su 35 aniversario renovando su web, imagen corporativa y estrategia de comunicación

Nueva web, nueva imagen corporativa y nuevo impulso estratégico en el área de Comunicación externa en Bizitegi. En el contexto del 35 aniversario, nuestra organización ha estrenado una nueva web más dinámica, visual, interactiva, moderna, atractiva y accesible. Se trata de una web trilingüe donde encontrarás información detallada del trabajo que realizamos con diferentes grupos…

Campaña Sin Techo con Derechos

Bilbao lanza la campaña #sintechoconderechos con una exposición fotográfica en Metro Bilbao y una acción pionera de Green Street Marketing La asociación Bizitegi pone en marcha la iniciativa #sintechoconderechos, una campaña de sensibilización multicanal destinada a sensibilizar a la ciudadanía sobre los derechos de las personas sin hogar mediante diversas acciones online y offline apoyadas…