Cuando:
28/11/2015 a las 21:00
2015-11-28T21:00:00+01:00
2015-11-28T21:30:00+01:00
Donde:
Aiala Kantzilerraren Kalea
3, 48008 Bilbo, Bizkaia
España

Concierto solidario a favor de Bizitegi

Corales: Ugaoko Sarea y Zirzira Ahots Taldea

El próximo sábado, 28 de noviembre a las 21.00 horas, con motivo del “Fair Saturday (Sábado justo)”, La Coral Abesbatza de Ugao y el Coro Zirzira Ahots Taldea de Basauri ofrecerán un concierto en la Parroquia del Sagrado Corazón (Residencia de Padres Jesuitas) en Bilbao (Calle Canciller Ayala, 3)

Los donativos se destinarán al Proyecto: Pisos para personas sin hogar.

Se trata de 3 pisos situados en Bilbao que cuentan en total con 10 plazas. El objetivo del proyecto es conseguir que personas en situación de exclusión residencial en Bizkaia, con enfermedad mental y/o problema de consumo de tóxicos, y con escaso o nulo apoyo por parte de redes sociales y familiares, dispongan de un recurso residencial adecuado a sus necesidades y orientado al desarrollo de sus capacidades. Con un acompañamiento que está encaminado a que cada persona adquiera las competencias y el desempeño necesario para vivir de manera autónoma, mediante actividades individuales (porque cada persona tiene sus necesidades específicas), grupales (porque algunas necesidades son comunes) y comunitarias (porque vivimos en comunidad).

Bizitegi destaca por haber sido una entidad pionera en el trabajo con personas sin hogar en Bilbao a través del primer Equipo de Educadores de Calle que se acercaba a las personas que vivían en la calle para intentar orientarles y ayudarles a mejorar sus condiciones de vida.

Os invitamos a disfrutar del concierto, ENTRADA GRATUITA
Gracias por vuestra colaboración!

https://www.facebook.com/ZirziraAhotsTaldea/

https://www.facebook.com/UgaokoSareaAbesbatza/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar